ARTICULO DE LEY

TODOS MIS POEMAS ESTAN PROTEGIDOS POR EL ARTICULO DE LEY 111-1 DEL CODIGO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL FRANCESA.
TODA MODIFICACION O REPRODUCCION SIN AUTORIZACION DEL AUTOR, ESTA PROHIBIDO!.

vendredi 14 octobre 2011

Poesias de amor carmesi

Deseo de ti...

Cuando no estas a mi lado
mi deseo es mucho mas...
Con solo pensarte
mi cuerpo se enciende y arde;
y pide a gritos con intensidad amarte.

En mis noches oscuras de silencio
deseo tenerte junto a mi,
para acariciarte con mis manos
todo tu cuerpo con suavidad.
Y con mis labios de fuego
recorrer cada partícula de tu piel
y hacerlo extremeser
hasta lo mas profundo de tu ser.

Deseo besar tu boca
y buscar dentro de ella
el dulce néctar
que tienen tus besos sabor a miel.

Deseo susurrarte a los oídos
diciéndote cositas lindas
que te aloquen y te exciten
cada vez mas y mas...

Deseo junto a ti fabricar fantasías
y envolvernos en cada una de ellas,
y hacer de la noche oscura
un mundo de locuras

Deseo sentir tu piel sobre mi piel
y con cada movimiento telúrico
apagar el fuego ardiente
que llevamos dentro de él.

Deseo unir tu aliento junto al mio
y ver tus ojos brillar en cada gemido que das
cuando intentas apagar el fuego del volcán
que esta por explotar...

Deseo sentir tu respiración agitada,
y ver tu sonrisa apasionada
cuando apagas con deseo
el fuego ardiente que brota
de cada particula de tu ser
hasta llegar al máximo éxtasis del placer..

Te deseo tanto, tanto...
que no puedo ocultar este sentimiento
solo quiero amarte, solo amarte
y ser tuya hasta no poder mas...


Autora: Rosana Gamboa Rojas
París- Francia -Julio 2011

9 commentaires:

Bernardina, del cielo al infierno de Virginia Oviedo a dit…

¡Precioso poemas! Como siempre tu inspiración a flor de piel, que eriza cualquier alma.
Un abrazo

Armando Sáinz a dit…

Pura poesía. Sentimiento y corazón en todas la líneas del poema. Haces un bonito blog, muy agradable de leer.
Saludos.

carmen castillo a dit…

esquisito bellisimo felicidades

Anonyme a dit…

Me gusto muy bueno

Anonyme a dit…

muy bello poema hermoso ...

Sex Shop a dit…

Muy buenooooo!!!!!!

margarita DeFrancisco a dit…

Reelinda historia de amor! yo hice una historia de mi vida amorosa pero relatada en un cuento personalizado, la hice romántica y con ayuda de un vídeo casero muy romántico que poseía, me quedo preciosa y es algo original que nunca nadie podrá tenerla al ser original, mi esposo y yo quedamos encantado con el trabajo que nos hizo http://www.miscuentospersonalizados.com donde me han ayudado mucho, con el arreglo, los géneros y sin modificar nada, porque deseo que sean originales, se los dejo como una buena idea.

Virginia Oviedo a dit…

Hola Rosana, tengo el placer de comunicarte que te he concedido el "Premio Liebster Award" a tu blog, por tu gran aporte social. contesta las preguntas que formulo a los galardonados en el blog http://virginiaoviedo.blogspot.com.es/ Un abrazo y ¡enhorabuena!

anndrea altamirano a dit…

Hola:

Cuando se trata de enamorar a alguien, hay que saber hacerlo, tu post es maravilloso, cojo algunas ideas, gracias por compartirlo, sin embargo dejo otra idea que ayude a la comunidad, para el día de San Valentín me encontré un sitio muy referenciado, chequéalo es http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm ahí le hice una canción personalizada a mi novio, hice contacto con unos compositores profesionales para que le confeccionaran la canción personalizada, porque ofrecen 3 opciones de regalos personalizados, canciones, vídeos y cuentos, pero me gustó la idea de una canción para narrar con mis propias palabras la pasión y el amor que ambos llevan por dos años de noviazgos, destacaron fechas, nombres reales, sitios y fotos de ambos, fue sensacional!!!! No tengo palabras para destacar el trabajo excepcional que hacen en la página que comparto.

Saludos.